sábado, 25 de abril de 2009
lunes, 20 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
Consejos para que Windows Vista vaya más rápido
Estos consejos los recomienda Microsoft para que su sistema operativo ofrezca menor tiempo de respuesta y que sea mejor esta respuesta.
Lo primero es desinstalar todas las aplicaciones que no utilizas frecuentemente. Muchas veces, arrancan procesos que acaparan recursos de la máquina. Después, reduce el número de programas que se cargan en memoria durante el inicio de tu PC. La forma más eficaz consiste en
recurrir al módulo Explorador de software de Windows Defender. Desactiva todos los que creas que no deben iniciarse al arrancar Vista. También es aconsejable que sólo utilices a la vez aquellos programas que realmente necesitas desde Panel de control/Sistema/Configuración avanzada del sistema/Opciones avanzadas/
Rendimiento/Efectos visuales.
Por último, deshabilita aquellos servicios que no necesitas desde Panel de control/Herramientas
administrativas/Servicios.
miércoles, 1 de abril de 2009
Como recibir los mensajes Gmail en Outlook
No existe ningún problema para configurar la cuenta Gmail utilizando el Outlook Express de Microsoft. Otras cuentas también son soportados, como Apple Mail 3.0. Es necesario que actives el acceso POP de tu cuenta de Gmail accediendo a la Configuración y Reenvío y correo POP/IMAP. Despúes, marca Habilitar POP para todos los mensajes o Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora.
Configura para conservar los mensajes en Gmail o eliminarlos una vez que los descargues en Outlook Express.
Seguidamente se tiene que modificar los parámetros de Outlook Express.
Abre el programa y dirígete a Herramientas/Cuentas. Haz clic en Agregar y en Correo. Escribe el nombre que quieres que se muestre en Nombre para mostrar y pulsa Siguiente. Teclea la dirección completa de Gmail (incluyendo @gmail.com) en Dirección de correo electrónico. Seguidamente escribe pop.gmail.com en Servidor de correo entrante y smtp.gmail.com en Servidor de correo saliente. En el nombre de cuenta utiliza de nuevo tu dirección de correo electrónico incluyendo @gmail.com e introduce la contraseña asociada con esa cuenta en Contraseña. Alfinal, pulsa Finalizar. Es necesario configurar los puertos de los servidores.
Dentro de Cuenta elige pop.gmail.com y haz clic en Propiedades. Presiona el botón Opciones avanzadas. En primer lugar, tendrás que marcar que el servidor requiere una conexión segura (SSL) en Servidor de correo saliente (SMTP). Escribe 465 en el campo Correo saliente (SMTP). Marca El servidor requiere una conexión segura (SSL) en Servidor de correo entrante (POP3) y teclea el número 995 en el campo destinado al puerto. Vuelve a la pestaña de Servidores y utiliza finalmente la opción, Mi servidor requiere autenticación. Acepta todos los cambios y prueba si puedes ya recibir correos desde tu cuenta de Gmail.